Las personas que ayudamos a gestionar las comunidades de propietarios somos los encargados de trabajar en asuntos financieros y reglamentarios imprescindibles para el sostenimiento y gestión de comunidades.
1. Programa de gastos organizado con la antelación necesaria para su planeamiento financiero.
2. Apoyo a la Secretaria en la Junta de Vecinos
- Preparación del acta.
- Custodiar la documentación de la comunidad.
- Cumplir con las comunicaciones a todos los vecinos.
3. Elaboración de un resumen con las cuentas anuales a final de año para su aprobación por la Junta de Vecinos.
4. Llevar la contabilidad al día.
5. Reclamaciones judiciales y extrajudiciales de deuda a vecinos morosos.
6. Elaborar los convenios admitidos en asuntos de obras y realizar los pagos y recaudos que se estimen pertinentes.
7. Protección de la finca, estableciendo las reparaciones y disposiciones que sean necesarias.
8. Asesorar en asuntos de proveedores inmobiliarios, de peritaje, laborales entre otros.
- Contrato con la eléctrica más económica del mercado.
- Mantenimiento de ascensores.
- Seguro de la comunidad.
- Empresas de limpieza o jardinería.
- Mantenimiento de piscinas.