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Las personas que ayudamos a gestionar las comunidades de propietarios somos los encargados de trabajar en asuntos financieros y reglamentarios imprescindibles para el sostenimiento y gestión de comunidades.
1.      Programa de gastos organizado con la antelación necesaria para su planeamiento financiero.
2.     Apoyo a la Secretaria en la Junta de Vecinos
  • Preparación del acta.
  • Custodiar la documentación de la comunidad.
  • Cumplir con las comunicaciones a todos los vecinos.
3.      Elaboración de un resumen con las cuentas anuales a final de año para su aprobación por la Junta de Vecinos.
4.      Llevar la contabilidad al día.
5.      Reclamaciones judiciales y extrajudiciales de deuda a vecinos morosos.
6.      Elaborar los convenios admitidos en asuntos de obras y realizar los pagos y recaudos que se estimen pertinentes.
7.      Protección de la finca, estableciendo las reparaciones y disposiciones que sean necesarias.
8.      Asesorar en asuntos de proveedores inmobiliarios, de peritaje, laborales entre otros.
  • Contrato con la eléctrica más económica del mercado.
  • Mantenimiento de ascensores.
  • Seguro de la comunidad.
  • Empresas de limpieza o jardinería.
  • Mantenimiento de piscinas.
9.      Actuación como mediador para la buena convivencia de los vecinos.
10.   Custodiar la buena administración del edificio, las instalaciones y sus prestaciones.
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