667 744 938

Condiciones de uso del sitio web

Inmaculada Jerez del Cerro, responsable de este sitio web, pone a disposición de los usuarios de Internet el presente documento, cuya finalidad es cumplir las obligaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y demás normativa aplicable, así como proporcionar información sobre las condiciones de uso.

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento del deber de información regulado en el art. 10 LSSICE, a continuación se facilitan los datos necesarios del titular de la página web:

  • Responsable: Inmaculada Jerez del Cerro.
  • NIF: 03931750S
  • Domicilio: Calle América, 9, 1ºE, Villaseca de la Sagra, Toledo – España.
  • Correo electrónico:  [email protected]
  • Sitio Web:  https://jerezabogados.es

Usuarios

Toda persona, ya sea física o jurídica, que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas mediante esta página web asume la condición de usuario, y como tal, a través de dicho acceso, se compromete a la observancia y riguroso cumplimiento de las disposiciones aquí presentes, así como a cualquier otra disposición legal que resulte de aplicación, obligándose así a hacer un uso correcto del sitio web. El usuario responderá frente a Inmaculada Jerez del Cerro o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Perfeccionamiento del acuerdo

Para utilizar esta web, deben aceptarse las presentes condiciones generales (en adelante, las Condiciones), así como aquellas estipulaciones particulares recogidas para la utilización y/o contratación de servicios concretos. En caso contrario, deberá abandonarse la web.

Ud. podrá aceptar las Condiciones:

  • haciendo clic en el botón de aceptación de las Condiciones, cuando se le ofrezca esta opción en la interfaz de usuario; o
  • utilizando de forma efectiva el sitio web. Ud. reconoce y acepta que, la utilización de la web se considerará como una aceptación de las Condiciones.

Se aconseja al usuario leer con detenimiento las presentes condiciones. Podrá guardarlas o imprimirlas si así lo desea.

Ámbito de Aplicación

Las presentes condiciones de uso y navegación tienen como finalidad regular la relación entre el titular de la página web, Inmaculada Jerez del Cerro, como prestador del servicio, y los usuarios que acceden, navegan y disfrutan del servicio ofrecido.

La utilización del Sitio Web le otorga la condición de Usuario, e implica la aceptación completa de todas las cláusulas y condiciones de uso incluidas en las páginas:

Si no estuviera conforme con todas y cada una de estas cláusulas y condiciones absténgase de utilizar el Sitio Web.

El acceso al Sitio Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con el Titular.

El uso de los servicios ofrecidos en el sitio es gratuito salvo que se exprese lo contrario de forma expresa.

A través del Sitio Web, el Titular le facilita el acceso y la utilización libre y gratuita de diversos contenidos, servicios y datos que el Titular y/o sus colaboradores han publicado por medio de Internet, cuya propiedad pertenece a Inmaculada Jerez del Cerro o a sus licenciantes a los que el usuario puede tener acceso.

A tal efecto, está obligado y comprometido a NO utilizar cualquiera de los contenidos del Sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por el Titular, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

Asimismo, el usuario asume la responsabilidad del uso adecuado del portal de conformidad con la Ley y las presentes condiciones, responsabilidad que se extiende al registro necesario para acceder a determinados servicios y contenidos que se prestan. Dicho registro conlleva la cumplimentación del correspondiente formulario, en el cual el usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique y se compromete a no proporcionar información o documentación falsa, fraudulenta o ilícita. A raíz del mismo puede surgir la creación de una contraseña que el usuario deberá conservar diligentemente y de manera confidencial. El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Inmaculada Jerez del Cerro o a terceros por la información que facilite.

El usuario se compromete expresamente a hacer un adecuado uso de todos contenidos y servicios que https://jerezabogados.es/ ofrece, conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones y, con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología al terrorismo, que atenten contra los derechos humanos o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  • Introducir intencionadamente en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los sistemas físicos y lógicos de Inmaculada Jerez del Cerro, creadora del sitio web, o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Inmaculada Jerez del Cerro presta sus servicios.
  • Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de Inmaculada Jerez del Cerro o de terceros y, en su caso, extraer información.
  • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos de carácter personal.
  • Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero, utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del sitio web.
  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos de explotación o ello resulte legalmente permitido.
  • Recabar datos con finalidad publicitaria y remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otra de naturaleza comercial sin que medie previa solicitud o consentimiento.

Cualquier incumplimiento de las cláusulas contenidas en el presente sitio web (Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies, así como otros contenidos que supongan obligaciones para el usuario) y en general de la legalidad vigente en España, se comunicará inmediatamente por parte de Inmaculada Jerez del Cerro a las autoridades pertinentes, comprometiéndose ésta a cooperar con las mismas. En tal caso, el usuario responderá frente a Inmaculada Jerez del Cerro o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de estas obligaciones.

Inmaculada Jerez del Cerro no garantiza que su página web cumpla, total o parcialmente, con las legislaciones de otros países. Por tanto, si el usuario reside o se encuentra domiciliado en cualquier otro lugar que no sea España, y decide acceder y/o navegar en el presente sitio web, lo hará bajo su propia responsabilidad y riesgo, debiendo asegurarse de que tal acceso y/o navegación cumple con la legislación local aplicable en su caso.

Inmaculada Jerez del Cerro no se hace responsable de ningún daño o pérdida que se derive de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

Precio de los productos y servicios ofrecidos

Los servicios ofrecidos en el portal son de acceso gratuito salvo que se exprese lo contrario. Para los precios mostrados en su caso, se detalla en las “Condiciones Particulares de Contratación” si incluyen o no IVA, el proceso completo de pago y las condiciones completas de contratación de productos o servicios.

Notificaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Inmaculada Jerez del Cerro se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal, correo electrónico o comunicación telefónica. Los usuarios deberán dirigirse a Inmaculada Jerez del Cerro mediante:

a) Envío por correo postal a la siguiente dirección: Calle América, 9, 1ºE, Villaseca de la Sagra (Toledo-45260).

b) Comunicación por medio de llamada telefónica al número de teléfono: 667744938.

c) Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Mediante el uso de esta página web, el usuario acepta implícitamente que la mayor parte de las comunicaciones se realizarán por vía electrónica. A efectos contractuales, el usuario consiente usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que toda comunicación que se le envíe de forma electrónica cumple con los requisitos legales.

Mayoría de edad

Debe tener al menos 18 años de edad para usar los servicios ofrecidos por el Titular o la mayoría de edad que se requiera su país para registrarse en el Sitio Web o utilizarlo. Si reside en un país que no pertenezca a la Unión Europea, debe tener al menos 13 años de edad para usar el sitio Web o la mayoría de edad que se requiera su país para registrarse en el sitio Web o utilizarlo.

Además de tener la edad mínima requerida para usar el sitio Web en virtud de la ley aplicable, si no tiene la edad suficiente para poder las condiciones en su país, su padre, madre, o tutor deben aceptar las condiciones en su nombre.

Medidas de seguridad

Los datos personales que facilite al Titular pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva al Titular, que asume todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.

No obstante, debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto el Titular no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque el Titular pone todos los medios necesarios y toma las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

Tratamiento de Datos Personales

Puede consultar toda la información relativa al tratamiento de datos personales que recoge el Titular en la página de Política de Privacidad.

Contenidos

El Titular ha obtenido la información, el contenido multimedia y los materiales incluidos en el Sitio Web de fuentes que considera fiables, pero, si bien ha tomado todas las medidas razonables para asegurar que la información contenida es correcta, el Titular no garantiza que sea exacta, completa o actualizada. El Titular declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas del Sitio Web.

Queda prohibido transmitir o enviar a través del Sitio Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos del Titular o de terceros.

Los contenidos del Sitio Web tienen únicamente una finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra operación, salvo que así se indique expresamente.

El Titular se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Sitio Web, los vínculos o la información obtenida a través del Sitio Web, sin necesidad de previo aviso.

El Titular no es responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de la información del Sitio Web o de la contenida en las redes sociales del Titular.

Política de cookies

Puede consultar toda la información relativa a la política de recogida y tratamiento de las cookies en la página de Política de Cookies.

Enlaces a otros sitios Web

El Titular puede proporcionarle acceso a sitios Web de terceros mediante enlaces con la finalidad exclusiva de informar sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet en las que podrá ampliar los datos ofrecidos en el Sitio Web.

Estos enlaces a otros sitios Web no suponen en ningún caso una sugerencia o recomendación para que usted visite las páginas web de destino, que están fuera del control del Titular, por lo que el Titular no es responsable del contenido de los sitios web vinculados ni del resultado que obtenga al seguir los enlaces. Asimismo, el Titular no responde de los links o enlaces ubicados en los sitios web vinculados a los que le proporciona acceso.

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el Titular y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte del Titular de sus contenidos o servicios.

Si accede a un sitio web externo desde un enlace que encuentre en el Sitio Web usted deberá leer la propia política de privacidad del otro sitio web que puede ser diferente de la de este sitio Web.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio web, entre otros, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a Inmaculada Jerez del Cerro, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web, y con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de Inmaculada Jerez del Cerro, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial, explotación, distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, el usuario deberá notificar dicha circunstancia a Inmaculada Jerez del Cerro, adjuntando la información pertinente.

En cualquier caso, Inmaculada Jerez del Cerro no asume responsabilidad alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por un tercero o por el usuario.

Limitación de responsabilidad

La información suministrada por del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exactitud, exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Inmaculada Jerez del Cerro no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de, a título enunciativo:

  • Lista sin orden Errores u omisiones en los contenidos. Inmaculada Jerez del Cerro no garantiza que los contenidos vayan a estar actualizados permanentemente, ni que carezcan de cualquier tipo de error.
  • Lista sin orden Ausencia de disponibilidad del portal. Inmaculada Jerez del Cerro no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios generados en el usuario como consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que supongan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del sitio web, ya que el funcionamiento de estas redes depende de terceros, así como pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales de fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que te pueda ser causado por causas ajenas al Titular.
  • Lista sin orden Presencia de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos que puedan alterar los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para prevenirlo. Corresponde al usuario, en todo caso, estar provisto de herramientas adecuadas que le protejan ante programas informáticos dañinos.

Antes de tomar decisiones y/o acciones con base a la información incluida en el Sitio Web, el Titular le recomienda comprobar y contrastar la información recibida con otras fuentes.

Derecho de exclusión

El Titular se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan cualquiera de las condiciones de este Aviso Legal.

Ley aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones de uso dentro del AVISO LEGAL se rigen íntegramente por la legislación española. Las relaciones establecidas entre Inmaculada Jerez del Cerro, titular de la página web, y el usuario se regirá por la normativa española vigente y la resolución de cualquier posible controversia que pueda surgir quedará sometida a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Toledo.

Condiciones adicionales

Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha disposición será́ eliminada quedando en vigor el resto del clausulado. Los títulos de los apartados deben entenderse a los solos efectos de referencias, y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o extensión del apartado correspondiente.

Contacto

En caso de que usted tenga cualquier duda acerca de las Condiciones generales del Aviso Legal o quiera realizar cualquier comentario sobre el Sitio Web, puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección: [email protected]

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad